Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sophia Lillis vuelve al cine de terror con Gretel & Hansel

Sophia Lillis

A pesar de que ya había participado en algunas producciones cinematográficas, Sophia Lillis saltó a la fama gracias a su interpretación como Beverly en It (Eso), la adaptación de Andy Muschietti de la novela homónima de Stephen King. Lillis repetirá su papel de Bev en It: Capitulo 2 (para la que los niños de la primera película fueron rejuvenecidos digitalmente), pero se ve que le ha cogido el gusto al cine de terror, ya que el año que viene la veremos en una nueva película del género.

Gretel & Hansel, que así se llama el proyecto, supone una nueva versión del cuento clásico de los Hermanos Grimm, en el que dos hermanos eran abandonados en el bosque y llegaban a la casita de una anciana que más tarde resultaba ser una malvada bruja devora-niños. Orion Pictures, la productora al cargo de Gretel & Hansel ya ha desvelado la primera imagen con Lillis como la protagonista titular, en la que podemos apreciar que la película promete cuidar al máximo los detalles estéticos y el estilo de la época en el que se ambienta la historia.

Gretel & Hansel

El cuento de Hansel y Gretel ya ponía a más de uno los pelos como escarpias con los elementos base de la historia, pero ya se ha desvelado la sinopsis oficial: "Hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano, una joven lleva a su hermano pequeño a un oscuro bosque durante una desesperada búsqueda de comida y trabajo, solo para encontrarse con una amenaza terrorífica".

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Con este planteamiento podemos esperar un tono aún más espeluznante que convertirá a Gretel & Hansel en un nuevo giro de tuerca a este cuento popular con alguna nueva y aterradora sorpresa. Oz Perkins dirige esta película de terror con un guión de Rob Hayes, que se estrenará el 31 de enero de 2020 en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.