Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

It Capítulo 2: Se ha rejuvenecido digitalmente a los niños de la anterior película

It - Club de los Perdedores

El próximo mes llegará a las salas de cine It: Capítulo 2, la película con la que se cerrará esta nueva adaptación de una de las novelas de terror más populares de Stephen King y de la que hace nada pudimos ver un breve teaser coreano con metraje inédito. La película nos situará 27 años después, con un adulto Club de los Perdedores que volverán a reunirse para hacer frente al malvado y terrorífico Pennywise, quien ha despertado de su letargo.

Hazte con la Figura de Pennywise con monopatín perteneciente a la película It: Capítulo 2

Pero no solo estarán los protagonistas adultos (quienes estarán encarnados por Jessica Chastain, James McAvoy, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone, Bill Harder y Andy Bean) en It: Capítulo 2, sino que también veremos varios momentos protagonizados por las versiones adolescentes que protagonizaron la primera entrega. Sin embargo, dos años puede ser mucho tiempo para unos jóvenes de su edad, quienes están en pleno crecimiento. Es por ello que se ha tenido que recurrir al rejuvenecimiento digital en ellos para que luzcan el mismo aspecto que tenían durante la primera película de It (Eso).

"Desde el principio, sabíamos que eso sería parte del presupuesto, los efectos visuales para abordar eso. Así que vamos a reducir la edad de los niños", comentó el director Andy Muschietti durante una reciente entrevista.

La película It: Capítulo 2 llegará a los cines el próximo 6 de septiembre de 2019 y contará con una escena totalmente nueva añadida por Stephen King.

Fuente | Movie Webb

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.