Logo Hobbyconsolas.com

GRID muestra nuevos detalles en un tráiler cargado de adrenalina

GRID

GRID, la nueva entrega de la saga de conducción calienta motores para llegar a toda velocidad a PS4, Xbox One y PC el 11 de octubre de este mismo año. El juego desarrollado por Codemasters pretende volver a la identidad que consiguió forjarse la firma GRID con su primera entrega.

Con el objetivo de tener un gran lanzamiento, la compañía sigue mostrando imágenes sobre lo que podremos encontrar en esta entrega. A menos de un mes de su estreno, un potente tráiler nos ha presentado nuevas e interesantes opciones en carrera.

Disfruta de la conducción a máxima calidad con esta TV 4K 

En este nuevo tráiler se han visto una gran cantidad de vehículos deportivos y de competición que harán las delicias de todos los fans de la velocidad y las carreras. Para empezar hemos visto a un Audi R8 1:1 luchando rueda con rueda con el Honda CRX MightyMouse en el intrincado circuito de Okutama Sprint.

Análisis de GRID Autosport

El tráiler mostraba el sistema némesis, en el cual podremos decidir si correr de una manera más agresiva en el asfalto y mandar lejos de este a nuestros rivales. El SRT Viper GTS-R, Chevrolet Corvette C7.R y la clase de Prototipos con los coches Acura Dpi y el Cadillac DPi-V.R se han lucido y de que manera.

El director de GRID, Chris Smith comentaba: Queríamos capturar la esencia de la entrega original de GRID. Queremos construir sobre el legado de GRID y crear un juego que se centre en tres pilares básicos, elección y accesibilidad, historias de automovilismos y correr por la gloria, todos ellos capturados en el tráiler.

GRID

La saga GRID regresa a consolas tras un tiempo en boxes. Si sois fans de la conducción, tal vez os interese saber que GRID Autosport para Nintendo Switch será compatible con el mando de GameCube.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.