Logo Hobbyconsolas.com

GRID: nuevo gameplay en las calles de la Habana con Fernando Alonso

GRID

GRID ha presentado un nuevo gameplay en el que se ha podido ver como luce el juego por las calle de la ciudad cubana de la Habana. El juego llegará a PS4, Xbox One y PC el 11 de octubre de 2019.

El circuito callejero de la Habana luce espectacular en este gameplay. Durante la carrera se pueden apreciar los distintos coches oficiales de la temporada 2018 del Campeonato de la WeatherTech SportsCar de la IMSA.

Vive a fondo la experiencia de la conducción con este televisior 4K

Durante el gameplay, Chris Smith, director del juego, guía a los espectadores por el trazado del circuito. La particularidad de esta prueba es que el punto de vista es el del propio creativo de la compañía y durante toda la carrera trata de adelantar a Fernando Alonso. El conocido piloto español está siendo el consultor de carreras dentro GRID y se trata de un oponente controlado por la IA del juego.

Los 10 mejores juegos de coches y carreras que puedes jugar en 2019

GRID nos permitirá escoger entre múltiples vehículos de la clase GT, turismos, coches de competición, etc. Durante los diferentes modos podremos participar en una gran cantidad de circuitos, carreras, contrarrelojes, etc. 

El control dentro del juego será fundamental y desde Codemasters han puesto mucho énfasis en que la sensación de conducción sea la más realista posible. Como hemos visto en el gameplay publicado recientemente, la dirección, aceleración y control general de vehículo luce de maravilla.

GRID

Solo quedan unos pocos meses para disfrutar de un nuevo juego de conducción dentro del catálogo de PS4, Xbox One y PC. Permanecer atentos para más contenido sobre GRID.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.