Logo Hobbyconsolas.com

GT Academy 2012 ya tiene ganador

Fernando Mateus

GT Academy 2012 ya tiene ganador
Un año más vuelva a llegar a su fin el GT Academy 2012, siendo el ganador en esta edición el belga Wolfgang Reip.

A muchos fanáticos del género de la conducción les gustaría llevar un poco más allá su pasión por el motor y terminar siendo un piloto profesional que compite contra los mejores del mundo. Sin duda, un sueño la mar de ambicioso que, gracias a PlayStation y Nissan, unos pocos pueden alcanzar al coronarse como los mejores pilotos en el evento anual de Gran Turismo Academy.

El pasado fin de semana se llevaba a cabo la final del Campeonato Europeo GT Academy 2012 en el circuito de Silverstone, Inglaterra. La final reunía a los seis mejores jugadores de Gran Turismo de toda europa, que se debían poner al mando de un Nissan 370 Z de 328 caballos y demostrar quién era el mejor de ellos al volante. El tiempo no acompañó y el circuito estaba mojado, por lo que el desafío tenía un extra de dificultad que puso las cosas muy interesantes hasta el final.

GT Academy 2012 ya tiene ganador

El diez de agosto llegó a Silverstone una selección con 36 jugadores, que poco a poco se han ido quedando en la cuneta tras ser vencidos en diferentes pruebas en algo similar a un reality show, la GT Academy Race Camp. Finalmente, el ganador en la carrera final de GT Academy 2012 ha sido el joven belga Wolfgang Reip, que en breve recibirá una formación especial para conseguir la licencia de piloto profesional y poder participar en las 24 Horas de Dubai, evento que se celebra en enero, montado en un Nissan 370Z GT4.

Damos la enhorabuena desde aquí a Wolfgang Reip y esperamos de él un futuro lleno de éxitos en el mundo del motor. Y vosotros, ¿os esforzaréis al máximo conen vuestra PlayStation 3 jugando a Gran Turismo 5 para el año que viene intentar vivir la increíble experiencia que supone GT Academy? Podéis ver más imágenes y vídeos sobre los diferentes eventos desde su página de Facebook.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.