Logo Hobbyconsolas.com

¿GTA 5 el 27 de marzo?

Fernando Mateus

¿GTA 5 el 27 de marzo?
La fecha de lanzamiento de GTA 5 sigue en el aire, y ahora es Amazon la que pone al juego de Rockstar en la calle el 27 de marzo.

Ahora que el presente año está llegando a su fin, podemos afirmar que el lanzamiento de GTA V el año que viene será uno de los eventos más importantes del 2013 sin ninguna duda. Lanzamiento que todavía no tiene una fecha marcada en el calendario, aunque sí que cuenta con muchos pretendientes.

¿GTA 5 el 27 de marzo?

Si hace tiempo GAME situaba la llegada del juego de Rockstar el 21 de mayo, para que después Amazon Francia hiciera lo propio con el 19 de junio, ahora la rama americana de la propia Amazon nos da un nuevo candidato: el 27 de marzo. Dicha fecha se ha dado a conocer vía correo electrónico a aquellos que reservaron el juego en la página, aunque no se ha actualizado en la ficha del propio juego, por lo que siempre existe la posibilidad de que sea un fake o un error humano.

Como siempre, tendremos que esperar hasta que la propia Rockstar decida decir de una vez por todas cuándo podremos echarle el guante definitivamente a Grand Theft Auto 5 para poder vivir las aventuras de Michael, Franklin y Trevor (que no Nico, Johnny y Luis) en Los Santos, que visto lo visto tanto en el segundo tráiler del juego como en las imágenes que poco a poco se van desvelando, darán mucho de sí.

Y vosotros, ¿cuándo creéis que llegará GTA 5? Hagan sus apuestas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.