Logo Hobbyconsolas.com

GTA 5 y la esperanza de su aparición en PC

Sergio Gracia

GTA 5 y la esperanza de su aparición en PC
La cadena de tiendas EB Games coloca en sus estanterías las cajas de reserva de Grand Theft Auto 5 para PC.

Hace unos días os hablábamos de la posibilidad que barajaba Rockstar de lanzar GTA 5en Wii U, la nueva consola de Nintendo que acaba de aterrizar en territorio norteamericano con cierta polémica. Ahora vuelve a salir el sol de la esperanza sobre la versión para PC, la cual, recordad, aún no ha sido confirmada por los chicos de R*.

GTA 5 y la esperanza de su aparición en PC

Ha sido una cadena de tiendas americana la que ha colocado una serie de cajas de reserva de Grand Theft Auto 5 en sus estanterías, ya sabéis, de esas que se han puesto de moda en los últimos años. En ellas se puede ver claramente, en su caratula, que se trata de una versión para PC, aunque las cajas de algunas sean de PlayStation 2.

Desconocemos si esta cadena ha actuado por cuenta propia vaticinando la posible aparición de GTA V en PC (algo que, por otra parte, nos extrañaría que no ocurriera) o si tienen algo de información de Rockstar cuyo embargo se han saltado. El caso es que la posibilidad está ahí y, por muy pequeña que sea, nos aferraremos a ella como a un clavo ardiendo.

Vosotros qué pensáis que debería o llegará a hacer Rockstar, ¿lanzarán Grand Theft Auto V en PC? ¿Se quedarán con las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360? ¿Llegará, finalmente, a Wii U?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.