Logo Hobbyconsolas.com

GTA 6 añadiría más ciudades y aumentaría su mapeado tras su lanzamiento

GTA VI - Grand Theft Auto VI

Rockstar ofrecería un planteamiento distinto con GTA 6. El juego se expandiría con el paso del tiempo tras su lanzamiento, ofreciendo más ciudades y lugares que visitar.

En el día de ayer pudimos conocer una gran cantidad de supuesta información oficial sobre GTA VI. El esperadísimo juego de la saga protagonizaba un extenso informe de Bloomberg en donde se ponía el foco en los cambios que está implementando Rockstar.

Parece que el juego podría suponer un importante cambio en la manera de ver la saga hasta el momento. GTA 6 realizaría cambios en su trama, en la representación de su mundo y en la forma de visibilizar a ciertos grupos.

Sin duda, lo más importante que nos dejó el día de ayer fue GTA 6 tendrá la primera mujer protagonista de la saga, algo que ha generado todo tipo de comentarios, pero esto no sería lo único digno de mención.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El artículo también señalaba la idea de Rockstar para con el mapa de GTA VI, uno de los elementos más importantes que definen a un juego de esta popular franquicia. ¿Dónde estará ambientada esta entrega?

Primeramente se mencionaba que el plan original de Rockstar era hacer un mapeado realmente grande. Este cubriría gran parte de América del Norte y del Sur. No obstante, esta vez los tiros podrían ir por otros derroteros.

Ya se ha mencionado que Grand Theft Auto 6 será el juego más ambicioso de Rockstar hasta la fecha, pero se comentaba que la idea principal es hacer que el juego se ambiente en una ficticia ciudad de Miami y sus alrededores. ¿Veremos Vice City de nuevo?

Son muchas dudas las que se han generado, pero quizá lo más interesante es el supuesto plan de Rockstar por seguir sumando zonas al mapa de GTA 6. Técnicamente, el juego ampliaría su mapeado con contenido postlanzamiento.

El informe de Schreier citaba que se irán añadiendo ciudades y localizaciones extra y estas podrían estar inspiradas en lugares fuera de los Estados Unidos. Países de América latina serían los que más posibilidades tendrían de aparecer.

Como siempre solemos decir, este tipo de informaciones no son oficiales, aunque si que tienen mucha más credibilidad que rumores que hemos ido escuchando meses atrás. Aunque ojo, porque muchos siempre han ido señalando lo que aquí hemos tratado.

Sobre el propio juego, Rockstar ya se ha pronunciado comentando que GTA 6 necesita superar las expectativas de los jugadores:

Hemos estado moviendo constantemente más recursos de desarrollo hacia la próxima entrada en la serie Grand Theft Auto, entendiendo más que nunca la necesidad de superar las expectativas de los jugadores y de que esta próxima entrada sea lo mejor posible, comentaban desde la compañía.

Fuente: The Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.