Logo Hobbyconsolas.com

GTA y GTA 2 aparecen clasificados por PEGI para... PlayStation 3

GTA

En un inaudito giro de los acontecimientos, se acaba de saber que GTA y GTA 2 acaban de ser clasificados por PEGI. Según lo visto, los dos primeros títulos de la famosa saga podrían regresar, aunque la consola para la que supuestamente se lanzarán ha dejado a todos boquiabiertos.

Según la información publicada, GTA y GTA 2 se lanzarían en PS3 este 2020. GTA original tiene una calificación de 16, mientras que la segunda entrega cuenta con el logo más representativo de la saga, el 18. Señalamos que estos son los primeros títulos de GTA calificados por PEGI desde que Grand Theft Auto: Liberty City Stories en 2015. La descripción reza lo siguiente:

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Juego de acción de roaming gratuito de vista superior en 2D, se puede leer en GTA 1, que aparentemente está programado para el 30 de abril. El juego se basa en ser un criminal e incluye robar autos, disparar a otros gángsters, disparar a los peatones, atropellar a las personas...

Es realmente extraño que estos juegos se califiquen para PlayStation 3, pero la teoría que más ha tomado forma es la que comenta que una gama de clásicos de PS1 disponibles a través de PS Now podría lanzarse este año. Los juegos de PS3 pueden hacerse compatibles con PS4 mediante el servicio de suscripción de streaming.

GTA PEGI

Lo que si está claro es que GTA V es el título de la saga más exitoso y famoso. El título de Rockstar fue el videojuego más vendido la semana pasada en Europa. En relación con todo esto: GTA V será el juego más vendido de la historia si llega a Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.