Logo Hobbyconsolas.com

GTA III, Vice City y San Andreas llegarían en un pack y remasterizados, según afirman varios insiders

Grand Theft Auto The Trilogy Remastered
Aunque por ahora se puede catalogar simplemente como rumor, varios insiders parecen orientarse hacia la misma dirección y a en torno que en menos de 2 meses conoceremos más detalles al respecto.

Por sino fuera suficiente con las alegaciones que vemos en torno a GTA VI, ahora parece que tenemos que ver la llegada y vuelta de tres juegos que marcaron una época y una generación el saga de Rockstar. Porque ahora parece que tres juegos verán su regreso en forma de remasterización a la que han llamado "Grand Theft Auto - The Trilogy Remastered".

Hace algunos días, en los foros de GTA -y en específico en las especulaciones sobre las especulaciones del nuevo DLC- algunos de los insiders con más credibilidad de GTA, y más conocidos, empezaron a publicar informaciones interesantes. Al mismo tiempo, hablaban de igual manera por el hilo, pero todo lo empezó Mach1bud, ya que escribió un simple "Soon".

Sin ninguna información adicional y llevando a la curiosidad de otros en el hilo, pero eso mismo llevó a la discusión de varios insiders, como por ejemplo WildBrick142. Éste respondió al puntualizar que Mach1Bud escribió en el hilo equivocado, pero que fue intencional, sino habría sido demasiado obvio.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Todo seguía aún muy confuso y misterioso sobre la filtración que Mach1bud había indicado, supuestamente, pero sólo hasta que el administrador del foro, Spider-Vice, publicó algo más añadiendo las etiquetas de III, VC y SA. Fue entonces cuando todo se aclaró y se empezó la especulación, pero a partir de ahí todo se publicó con información en código para que nada de más se hiciera público.

Grand Theft Auto The Trilogy Remastered

Mach1bud quería hablar más de cómo habrá información en menos de 90 días, respondiendo a una pregunta fuera de contexto, y algo volvió a ocurrir en torno a un posible tráiler de lanzamiento, que llegará pronto. Añadido a esto, otra posible filtración viene de hace unos días, cuando el usuario de Twitter uNiGTANet publicó una imagen de tres Tarjetas Tiburón de GTA Online hechas por fans.

Take-Two tumba el espectacular tráiler fan de GTA San Andreas Remaster hecho con Unreal Engine 4

Aunque esté un poco fuera de lugar, los números que se podían eran de tres fechas: 2001-2022-2004, fechas de lanzamiento de los tres juegos. ¿Es posible que Rockstar lleve un tiempo trabajando en estos juegos remasterizados? ¿Vosotros qué pensáis?

Fuente: GTA Base

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.