Logo Hobbyconsolas.com

Take-Two tumba el espectacular tráiler fan de GTA San Andreas Remaster hecho con Unreal Engine 4

GTA San Andreas Android
El tráiler de GTA San Andreas Rematered no ha tardado en ser retirado de youtube por Take-Two y Rockstar. El proyecto independiente llevado a cabo por una desarrolladora ya no puede verse en su canal.

GTA San Andreas Remastered sería un sueño hecho realidad para muchos y varios veteranos fans de la saga sonrieron la semana pasada ante una revelación ciertamente impresionante. Sin embargo, parece que esta noticia no ha llegado a buen puerto.

ArcadiaSquad, un equipo de desarrollo independiente, lucía un pequeño tráiler mostrando los avanzados progresos en la versión remasterizada de GTA San Andreas. Muchos quedaron embobados por la calidad de dicho tráiler que contaba con el apoyo del motor Unreal Engine 4.

No parecía que este proyecto tuviera una verdadera intención de comercializarse, pero aún así, Rockstar y Take-Two han decidido tumbar este tráiler del canal del pequeño estudio de desarrollo tras la positiva recepción que este tuvo. La solicitud de fondos mediante Patreon también se ha cortado y ha podido ser el detonante de esta decisión.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Esta protectora política no es la primera vez que la vemos llevada a su máximo exponente por parte de Take-Two y Rockstar. Ambas compañías tratan siempre de que los límites en cuanto a mods no se pasen de la raya y esto muchas veces si que ocurre.

La gran R y su distribuidora ya han llevado a los tribunales a modders que han decidido ir un poco más allá de lo estrictamente permitido. Independientemente, el traíler todavía circula por internet. Si sientes curiosidad por verlo, te lo dejamos por aquí. A partir del minuto 2:22 podrás verlo si no se activa la reproducción automática. 

No estaría mal ver un remaster como el del tráiler y es que es uno de esos juegos míticos que han envejecido realmente mal. Por otra parte, no hace mucho, el actor que dio vida a CJ en San Andreas criticó a Rockstar y desmintió los rumores sobre GTA VI.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.