Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online se actualiza con 7 nuevos mapas de supervivencia, Bonus de 100.000 GTA$ y más novedades

GTA Online

GTA ONline ya ha anunciado las novedades de su actualización semanal que se centra, en gran medida, en el modo supervivencia y en unos cuantos extras y bonificaciones.

GTA Online, el título multijugador de GTA V que no parece acusar el tema del tiempo, se actualiza de manera semanal con pequeños parches que añaden diversos cambios en eventos, recompensas y contenido en general.

Rockstar ya ha revelado lo que llega a Los Santos en esta ocasión y tenemos una buena cantidad de cosas a las que dar la bienvenida. La actualización suma añadidos interesantes para los jugadores del modo supervivencia y suma regalos y más bonificaciones de interés.

GTA Online

El plato fuerte de esta update son los siete nuevos mapas de Supervivencia, que ya se encuentran disponibles. Además, como incentivo, los jugadores que disfruten de este modo recibirán el doble de GTA$ y RP en todas las partidas y un bonus de 100 000 GTA$ por completar cualquier partida. 

Por otra parte, también se añade el triple de GTA$ y RP en eventos de Modo Libre y Desafíos, así como algún regalo como las Gafas de sol grandes con tinte atardecer gratis que se conigue al completar cualquier solicitud de exportación de Simeon.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

En cuanto a premios, el Vapid Retinue Mk II se ha convertido en el premio gordo de la Ruleta de la Fortuna y no podemos olvidarnos de los descuentos en vehículos y propiedades: 

  • 40% de descuentos en todos los garajes, el Western Cargobob, el minisubmarino Kraken, el Lampadati Toro y el Vapid Slamtruck.
  • 30% de descuento en el P-45 Nokota, V-65 Molotok, R-10 Bombushka, HVY Vetir y Übermacht Revolter.
GTA Online

En lo que respecta a las ventajas de Prime Gaming: también cuentas con una bonificación de 100.000 GTA$ por unir tu cuenta al Social Club, un 70% de descuento en el helicóptero Buckingham Valkyrie y 80% de descuento en el Dinka Sugoi.

En lo que respecta a otras novedades de la saga... ¿Sabías que dos conocidos mods de GTA V han sido retirados tras llevar años disponibles? ¿Anunciará Rockstar un remake de GTA Vice City o GTA San Andreas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.