Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online se actualiza con una nueva moto y bonus para las misiones de tráfico de armas

GTA Online Actualizacion

Como cada semana, GTA Online se actualiza con nuevo contenido para mantener ocupados a los miles de jugadores que siguen conectados al veterano juego online de Rockstar. Si la semana pasada los protagonistas fueron los coches de carreras, incluyendo un nuevo modo de competición, Open Wheel, esta semana brilla una nueva moto de tres ruegas, la Nagasaki Stryder.

GTA Online Actualizacion

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

No te pierdas este nuevo vehículo disponible en Legendary Motorsport, que se vende de esta forma tan sugerente: "Dos no está mal, pero tres es lo mejor. Tres ruedas. Tres cifras en el velocímetro. Tres kilos de sudor y lágrimas de alegría perdidos mientras te diriges al éxtasis y a la libertad por el desierto de Señora, envuelto en una nube de arena y dándole las gracias a Nagasaki por haberte mostrado el camino con la nueva Stryder." 

Los traficantes de armas (de Los Santos, claro) están de enhorabuena, pues desde hoy y hasta el 11 de marzo, ganarás el doble de GTA$ y RP en las misiones de venta de Tráfico de armas. Además, solo por conectarte al juego durante esta semana recibirás gratis las camisetas Overflod y Nagasaki blancas.

GTA Online Actualizacion

Por otro lado, si te gusta el juego (virtual), no olvides pasarte por el casino, pues esta semana podrás ganar el Overflod Imorgon personalizado en la ruleta de la fortuna, "el culmen del diseño escandinavo, con la cubierta Franjas Overflod, que le pone la guinda."

10 cosas muy locas que no sabías que puedes hacer en GTA V

10 cosas muy locas que no sabías que puedes hacer en GTA V

 El título de Rockstar es uno de los reyes de la industria y aunque no lo creas siguen apareciendo curiosidades y trucos.

Saber más
GTA Online Actualizacion

Además, habrá un 35% de descuento en Centros de Operaciones Móviles y los vehículos Imponte Ruiner 2000, Karin Sultan RS y Declasse Scramjet. Por último, los usuarios de Twitch Prime se beneficiarán de un 35% de descuento en el Rune Zhaba, un 10% de descuento extra en los objetos rebajados de esta semana, además de un reembolso total en la compra de la propiedad del salón de recreativos Pixel Pete's.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.