GTA Online corrige temporalmente una de las decisiones recientes más controvertidas y que afectan a uno de los trofeos del juego

gta online

Rockstar ha tomado la decisión de corregir temporalmente una de los cambios recientes más controvertidos y que afectan a uno de los trofeos del juego.

Tras las duras críticas que ha recibido Rockstar, el estudio ha cambiado temporalmente una de las decisiones recientes más controvertidas. Los jugadores se quejaban, en gran parte, ya que afectaban a uno de los trofeos.

Por eso en Rockstar Games ha decidido dar marcha atrás, al menos temporalmente, ya que en una reciente -y controvertida actualización- el estudio eliminó algo de contenido disponible en GTA Online.

VIDEO

GTA Online Los Santos Tuners - Nueva actualización

A la mayoría de jugadores no pareció importarles, pero a los caza trofeos/logros mucho, ya que hacía imposible conseguir 'Número Uno', con lo cual un 100% en GTA Online dejaba de ser posible.

Este trofeo/logro se consigue al ganar en todos los tipos de partidas competitivas. Pero ahora ha vuelto, aunque con un "pero", ya que lo ha hecho solamente por tiempo limitado.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Para aquellos que no os suene nada, las Carreras de paracaídas (paracaidismo) y las Carreras acuáticas se eliminaron sin previo aviso, de hecho incluso ahora mismo aún no sabe el porqué.

Tras mucha controversia y crítica, Rockstar ha decidido devolverlas por tiempo limitado. Esto quiere decir que lo ha hecho para que los interesados en Número Uno consigan el trofeo/logro.

GTA Online

"Las Carreras de paracaídas y las Carreras acuáticas volverán por tiempo limitado, permitiendo a aquellos que no tienen aún el trofeo/logro 'Numero Uno' el poder conseguirlo", se leía en Rockstar Newswire.

"Para poder espaciar y ayudar al emparejamiento de jugadores, este tipo de pruebas y encargos en GTA Online se activarán y desactivarán en el juego con el tiempo".

GTA Online añade recompensas triples, carreras terrestres, Atacar y defender, descuentos y más en su actualización semanal

Esto tampoco ayuda mucho, ya que no indica cuánto tiempo durarán activas, pueden ser días, semana o hasta meses. Eso sí, 'Numero Uno' ahora será un poco más complicado de conseguir en GTA Online.

¿Os apetece ver el aspecto de GTA V cuando se aplica Machine Learning para hacerlo fotorrealista?

Y además

GTA V

Plataformas:

PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento: