Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online gratis para los usuarios de PS5 durante los 3 primeros meses: detalles, bonus y PS Plus necesario

GTA Online

Los grandes videojuegos nunca nos abandonan, y mucho menos si se trata de uno de los más jugados en línea. Es el caso de GTA Online, que como se anunció ayer será gratuito para los usuarios de PS5 durante los primeros 3 meses. Rockstar también afirma que se otorgaran premios y bonificaciones para los jugadores de GTA Online en PS5, y que será necesario pagar la suscripción PS Plus para jugar. 

Por tercera generación consecutiva, GTA V volverá a nuestras consolas y los usuarios de PS5 gozarán de algunos privilegios, según se anunciaba en el evento de Sony de ayer por la noche. La novedad más importante es que GTA Online será gratuito durante los 3 primeros meses, por lo que no temas si ya lo tienes en PS4, porque además tendrás una serie de bonificaciones y premios si perteneces a PS Plus

Como ya ocurre con los juegos multijugador en PS4, será necesario pagar la suscripción para jugar a GTA Online en PS5. Pero ojo, porque cada mes hasta que se lance el juego en la nueva consola de Sony, los jugadores de GTA Online en PS4 recibirán 1 millón de dólares para usar en el título de Rockstar. Sin duda un gran incentivo para que le demos caña antes de que se ponga a la venta en PS5. 

GTA Online

No sabemos cuando se lanzará GTA Online en PS5, aunque suponemos que al mismo tiempo que GTA V, que llegará en 2021 a la consola de Sony y también a Xbox Series X, aunque desconocemos si el modo online será gratuito durante 3 meses en la consola de Microsoft. El dinero de bonificación se te abonará en tu cuenta de Maze Bank en un periodo de 72 horas después de iniciar sesión cada mes en PS4. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

La versión de GTA Online para PS5 no sólo traerá mejoras gráficas y nuevos detalles visuales, sino que será un paso más allá de lo visto en PS4 y ofrecerá un mejor rendimiento de red, haciendo uso de la suscripción PS Plus de PS5. Hay que recordar que es la tercera vez que se produce este lanzamiento, después de ver la luz en PS3 y PS4 en años anteriores. 

Consejos y trucos para subir más rápido de nivel en GTA Online

Consejos y trucos para subir más rápido de nivel en GTA Online

Si lo que quieres es acceder a todo el contenido del juego, resulta de vital importancia ir subiendo de nivel para desbloquear nuevos items. Te contamos cuál es la mejor manera de hacerlo en GTA Online.

Descúbrelos

El futuro más inmediato de Rockstar pasa por seguir dando soporte a GTA Online y llevar el legado de GTA V a la Next-Gen, por lo que GTA 6 se hará esperar unos cuantos años más. Si eres todo un experto en el modo multijugador de GTA, te alegrará saber que podrás seguir disfrutándolo y de la mejor manera en PS5

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.