Ir al contenido principal

GTA V se lanzará por tercera vez: será en PS5 y Xbox Series X en 2021

GTA V
Sony abre su presentación de los juegos de PS5 con GTA V. Cuando han empezado, algunos hemos pensado en que se habían equivocado y habían subido el vídeo del E3 2013, pero no: Rockstar volverá a lanzar Grand Theft Auto V, y lo hará con mejoras visuales en PS5.

GTA V fue uno de los juegos más vendidos de PS3, Xbox 360 y PC. Volvió a convertirse en uno de los más vendidos de PS4 y Xbox One y, ahora, volveremos a tener GTA V en PS5 (y Xbox Series X).

Parece mentira, pero GTA V es el juego que ha abierto la presentación de PlayStation 5. Con un tráiler en el que, con imágenes de la versión de PS4, se nos han mostrado algunos de los momentos más vibrantes de GTA Online y de la campaña, Sony y Rockstar han anunciado el relanzamiento de este exitazo en la nueva generación de consolas.

Eso sí, GTA V no llegará a PlayStation 5 en el lanzamiento estas navidades. Y es que, parece que Rockstar necesita algún tiempo para añadir mejoras al título y, por eso, lo veremos en algún momento de 2021. La misma fecha para la versión de la consola de Microsoft.

Lamentablemente, no se han hecho oficiales datos sobre las mejoras visuales, pero sí se ha detallado que será una versión remodelada (veremos si aprovechan los SSD de las nuevas consolas para que el mundo no tenga errores gráficos como el popping) y, además, se regalará GTA Online a los poseedores de GTA V en PS4.

Justo tras la presentación de Grand Theft Auto V para PS5, Insomniac ha mostrado su Spider-Man Miles Morales, una nueva entrega que, con un impecable tráiler, nos presenta al nuevo protagonista de la saga. De hecho, el tráiler del nuevo Spider-Man tiene un rollo muy similar al de la reciente película de animación.

Recordad que podéis seguir el resto de la presentación de PS5 con nosotros, todos los anuncios que se realicen y seguir la información al instante gracias a nuestro resumen de PS5 El Futuro del Videojuego, como el diseño final de PS5 y los distintos modelos y periféricos que habrá disponibles o los anuncios de algunos de los títulos más destacados, como:

Y además