Logo Hobbyconsolas.com

Sackboy A Big Adventure, tráiler del Little Big Planet para PS5

sackboy
Sackboy A Big Adventure, spin off de la franquicia Little Big Planet, de Media Molecule es uno de los títulos anunciados para PS5 durante The Future of Gaming.

Sackboy A Big Adventure es un juego de plataformas para PS5 presentado durante el evento The Future of Gaming, con los primeros juegos que llegarán a la consola de nueva generación de Sony. Se trata de un spin off de la saga Little Big Planet, el juego desarrollado por Media Molecule (el estudio que nos brindó Dreams y Tearaway) y basado en la creación e intercambio de niveles por parte de los usuarios.

En esta ocasión se trata de un juego de exploración y plataformas con modo cooperativo para 4 jugadores, en que estos simpáticos muñecos de trapo se enfrentan a innumerables situaciones utilizando sus habilidades. En el primer tráiler de Sackboy A Big Adventure, hemos visto a los nuevos personajes que le acompañarán en su aventura, y alguno de os elementos de gameplay recuperados de Little Big Planet, como recoger esferas o manipular objetos del escenario. 

sackboy ps5

En el tráiler mostrado durante la conferencia The Future of Gaming de PS5 sólo se han mostrado niveles de juego, por lo que aún es pronto para saber hasta qué punto la posibilidad de editar y modificar los escenarios se habrá mantenido respecto a los juegos anteriores. Sackboy A Big Adventure aún no cuenta con fecha de lanzamiento definitiva. 

Podéis descubrir todo lo que se ha presentado en la conferencia de PS5 en nuestro resumen de PS5 El Futuro del Videojuego, como el diseño final de PS5 y los distintos modelos y periféricos que habrá disponibles o los anuncios de algunos de los títulos más destacados, como:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.