Logo Hobbyconsolas.com

Ghostwire Tokyo: lo nuevo del creador de Resident Evil se deja ver en PS5 con un tráiler

Ghostwire Tokyo
Ghostwire Tokyo se ha dejado ver de nuevo con un tráiler en el que se han podido ver muchos más detalles de esta obra que lleva el sello del creador de la saga Resident Evil, Shinji Mikami.

Ghostwire Tokyo era un título del que ya se conocía su existencia. El título se mostró brevemente durante el pasado año, pero no ha sido hasta ahora donde se nos ha permitido conocer algo más sobre la temática y el estilo de este juego. Se ha dejado ver en un extenso gameplay donde hemos conocido más detalles. No os lo perdáis.

Shinji Mikami es la figura encargada de dar vida a esta nueva aventura de acción y terror. Los toques de Resident Evil se han podido ver en la esencia del título. Además, las influencias de The Evil Within también se han hecho patentes. Recordamos que Bethesda y Tango Gameworks son las compañías al cargo de este proyecto.

La población de Tokio está sufriendo extrañas desapariciones. En vuestra mano está descubrir el origen y librar a la ciudad de un nuevo e insólito mal. Armados con misteriosas habilidades espectrales, os enfrentaréis al mundo de lo oculto, desvelaréis teorías de la conspiración y experimentaréis las leyendas urbanas como nunca.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Pese a que no tenemos fecha de lanzamiento, la ventana si que se ha dado y Ghostwire Tokyo se lanzará a lo largo de 2021. El juego ha sido presentado como un multiplataforma, por lo que es de esperar que se lance para PS5, Xbox Series X y PC. 

Podéis saber más sobre todas las novedades de la consola de Sony en nuestro resumen de PS5 El Futuro del Videojuego, como el diseño final de PS5 y los distintos modelos y periféricos que habrá disponibles o los anuncios de algunos de los títulos más destacados, como:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.