Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Oddworld: Soulstorm, la reimaginación de Abe's Exodus para PS5, PS4 y PC

Oddworld Soulstorm
Durante el evento de presentación de PS5 se ha desvelado un nuevo tráiler de Oddworld: Soulstorm, la reimagianción de Abe's Exodus que llegará a PlayStation 5, PS4 y PC.

Durante el evento de presentación de PlayStation 5 se ha desvelado un nuevo tráiler de Oddworld: Soulstorm, el nuevo juego de Oddworld Inhabitants para PS4, PS5 y PC (en este último caso, a través de la tienda de Epic Games). Anunciado en 2016, Oddworld: Soulstorm es una reimaginación de Abe's Exodus, el segundo juego de esta saga de plataformas y puzles para PlayStation y PC tras el genial Abe's Oddysee. Os dejamos con el nuevo tráiler de Oddworld: Soulstorm.

Oddworld: Soulstorm seguirá los pasos de Oddworld: New 'n' Tasty! el remake de Abe's Oddysee, pero llevando la historia por nuevos derroteros. En la página oficial podemos ver una pequeña descripción de Oddworld: Soulstorm que dice así: contempla el horrible conflicto de Abe con una terrorífica nueva maquinación.

Una nueva narrativa: una reimaginación completa de nuestra historia original. Un gran salto visual y cinemático que apunta a marcar un nuevo hito para Oddworld. Nuevas mecánicas inteligentes, nuevos dispositivos retorcidos con fines explosivos. Una parábola oscura que cuenta la historia épica de una sociedad volátil llevada al límite. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de Oddworld: Soulstorm? ¿Guardáis recuerdos gratos de los juegos originales?

Recordad que podéis seguir toda la presentación de PS5 con nosotros, podeís consultar todos los anuncios al instante gracias a nuestro resumen de PS5 El Futuro del Videojuego, como el diseño final de PS5 y los distintos modelos y periféricos que habrá disponibles o los anuncios de algunos de los títulos más destacados, como:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.