Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler con gameplay de Deathloop, lo nuevo de Arkane (creadores de Prey)

Deathloop
Bethesda ha aprovechado la presentación de PS5 para mostrar el primer gameplay de Deathloop, el nuevo juego de Arkane que se presentó con una cinemática en el E3 del año pasado, pero del que haora hemos visto fragmentos de gameplay.

¿Os gusta el cine y recordáis 'Al filo del mañana'? En el E3 2019, Bethesda presentó Deathloop, unn juego de acción en primera persona en el que tenemos dos claros protagonistas. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por un lado está Colt y, por el otro, Juliana. El objetivo de cada uno es acabar con el otro en un duelo a muerte que parece condenado a ser eterno. Tras los lanzamientos de Dishonored y Prey, al estudio (Arkane Lyon) le apetecía hacer un shooter más puro y clásico, pero que conservara la esencia de sus juegos.

Eso se manifestará en la historia que, según sus creadores, será surrealista y dirigida por el jugador. Veremos eso en qué se traduce, pero lo cierto es que si os gusta la acción a lo loco, parece que debéis anotar Deathloop en la agenda.

Muere, muere, muere de nuevo y repite. Ese es el mantra de Deathloop, y a continuación os dejamos su tráiler gameplay:

El estudio confesó el año pasado que aplicarán en Deathloop todo lo aprendido a lo largo de sus 20 años de historia (os recordamos que, recientemente, celebraron su aniversario), por lo que tendremos que estar atentos.

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

Podéis saber más sobre todas las novedades de la consola de Sony en nuestro resumen de PS5 El Futuro del Videojuego, como el diseño final de PS5 y los distintos modelos y periféricos que habrá disponibles o los anuncios de algunos de los títulos más destacados, como:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.