Ir al contenido principal

Resident Evil 8 Village anunciado durante el evento de PS5 con un revelador tráiler

Resident Evil Village
Resident Evil 8 Village se ha confirmado por fin en un tráiler durante el evento de presentación de PlayStation 5. Varios personajes importantes de la saga regresan y se confirman muchos de los rumores que se habían escuchado.

Tras muchos rumores, habladurías y supuestas filtraciones, Resident Evil 8 ya está aquí. La nueva entrega de la saga survival horror ha sido presentada con un tráiler en el que se han visto muchos de los rumores anteriormente mencionados.

Ciertos hombres lobo, o algo muy parecido a ellos, también se han hecho de notar y se confirma que el título será en primera persona, al igual que Resident Evil 7. También hemos podido ver a Ethan del mismo juego, el cual será el protagonista de esta nueva entrega.

Un renovado Chris Redfield también se ha lucido y el logo de Umbrella ha parecido querer indicarnos que la saga continuará por la senda de su trama principal, pese a los cambios que pueda ocasionar este nuevo título. ¿Se resolverá el misterioso final de su anterior juego? La historia que nos cuente Village tendrá lugar siete años después de los eventos de Resident Evil 7.

Según la última información, Resident Evil 8 estará basado en una nueva versión del motor RE Engine y aprovechará la potencia de los SSD para eliminar los tiempos de carga. Algunas de las características más interesantes serán un nuevo inventario y estará más enfocado a la acción.

Pese a que no se sabe si transcurrirá en Europa, la temática rural con distintas localizaciones si se ha podido ver, ya que se han mostrado bosques, un castillo y aldeas que vuelven a poner atención sobre la temática medieval. Se anunciarán más novedades este mes de agosto.

Por el momento, solo se ha confirmado que el juego estará disponible en PS5, Xbox Series X y PC, pero no se ha podido saber si también llegará a otras plataformas y en qué fechas lo hará, 2021 es lo que ha indicado Capcom más tarde. 

Podéis descubrir más sobre todas las novedades de la consola de Sony en nuestro resumen de PS5 El Futuro del Videojuego, como el diseño final de PS5 y los distintos modelos y periféricos que habrá disponibles o los anuncios de algunos de los títulos más destacados, como:

Y además