Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man: Miles Morales anunciado para PS5

Marvel's Spider-Man: Miles Morales
Marvel's Spider-Man: Miles Morales ha sido desvelado durante la presentación de PS5 con un primer tráiler. Desarrollado por Insomniac Games, llegará a la consola next-gen en Navidades de 2020.

ACTUALIZADO: actualizamos la información original tras los últimos detalles: Sony confirma que Marvel's Sider-Man: Miles Morales es una remasterización para PS5 de Marvel's Spider-Man, que además incluye un sustancioso contenido adicional protagonizado por Miles Morales.

¡Sorpresón! El primer juego anunciado durante la presentación de PlayStation 5 (si no contamos GTA V) ha sido nada más y nada menos que Marvel's Spider-Man: Miles Morales, una nueva aventura de acción en mundo abierto protagonizada por el Hombre Araña. Este primer tráiler de Spider-Man: Miles Morales nos ha permitido ver cómo luce el apartado gráfico, pero también la jugabilidad a través de los característicos balanceos... Y algún que otro puñetazo.

Se trata de luna remasterización para PS5 de Marvel's Spider-Man que incluirá una nueva expansión protagonizada por el bueno de Miles. Y, por supuesto, vuelve a estar desarrollado por Insomniac Games. ¡Y llegará muy pronto! Su fecha de lanzamiento está fijada para Navidades de 2020, así que es muy probable que sea uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5. ¿Hay ganas de saber cómo enlazan los sucesos con los Marvel's Spider-Man? ¿Qué habrá sido de Peter Parker? Os dejamos con una pequeña galería de imágenes oficiales de Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PS5.

Recordad que estar al tanto de todos los anuncios de la presentación en nuestro resumen de PS5 El Futuro del Videojuego, como el diseño final de PS5 y los distintos modelos y periféricos que habrá disponibles o los anuncios de algunos de los títulos más destacados, como:

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Más allá de los juegos en sí, si algo ha conseguido esta presentación es unir a la comunidad, expectante por conocer cómo será esta consola y qué aspecto tendrán los títulos con los que jugaremos los próximos años. Es esta anticipación, esa magia en el ambiente que nos devuelve los sentimientos que solo un E3 (este año cancelado por el coronavirus) puede despertarnos.

Podéis saber más sobre todas las novedades de la consola de Sony en nuestro resumen de PS5 El Futuro del Videojuego, como el diseño final de PS5 y los distintos modelos y periféricos que habrá disponibles o los anuncios de algunos de los títulos más destacados, como:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.