Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 para PS5 primer tráiler e imágenes del simulador de conducción de Polyphony Digital

Gran Turismo 7 PS5
Gran Turismo 7 llega a PS5, la saga de simuladores de Polyphony Digital y Sony presenta el primer tráiler e imágenes de su nueva entrega en la consola de nueva generación. Será la séptima entrega "canónica" de esta serie.

Gran Turismo es todo un símbolo de la familia PlayStation. La saga desarrollada por Polyphony Digital (el estudio dirigido por Kazunori Yamauchi) y Sony llega también a PS5, con un impresionante primer tráiler e imágenes. La próxima versión de Gran Turismo será una entrega canónica (tened en cuenta que el juego de PS4, Gran Turismo Sport, estaba enfocado sobre todo a la competición online), y volverá a lucir unos impresionantes modelos, cuyo aspecto y comportamiento se han cuidado con el máximo detalle, teniendo en cuenta la maniobrabilidad, la telemetría e incluso el sonido de los motores. 

Resumen con todas las novedades de la presentación de PS5

Gran Turismo se ha utilizado tradicionalmente como una de las demostraciones técnicas de lo que era capaz de hacer la consola, en particular en el lanzamiento de PS2, con Gran Turismo 3 (antes conocido como Gran Turismo 2000) y Gran Turismo HD Concept (Vision Gran Turismo) en PS3.  Ahora, la llegada del simular a PS5 continúa el ciclo que vincula a ambas marcas. 

La presencia de Gran Turismo 7 se filtró hace unas semanas, a través Next Level Racing, la compañía que comercializa asientos de conducciión y que subió una imagen a Instagram preguntando a sus seguidores qué juego de carreras esperaban con más ganas. Junto a F1 2020Dirt 5 y AMS2, lucía el logo de Gran Turismo 7, antes de ser presentado por Sony. 

El trabajo de desarrollo del nuevo Gran Turismo para PS5 comenzó hace más de dos años, cuando Polyphony Digital, confirmó que llevaba meses realizando modelados de los vehículos con un nivel de complejidad impensable para la actual generación de consolas pero que sí sería compatible con la tecnología de PS5. Los circuitos, de nuevo, se han realizado mediante las técnicas más avanzadas como fotogrametría e imágenes por satélite. 

En este caso, regresa la campaña y el garaje, como en las entregas clásicas de la saga de conducción. Podéis saber más sobre todas las novedades de la consola de Sony en nuestro resumen de PS5 El Futuro del Videojuego, como el diseño final de PS5 y los distintos modelos y periféricos que habrá disponibles o los anuncios de algunos de los títulos más destacados, como:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.