Gran Turismo 7 podría haber sido filtrado por un fabricante de asientos de competición

Gran Turismo 7

Era un secreto a voces, y aunque todavía no podemos confirmarlo, parece que Gran Turismo 7 está más cerca que nunca de ser desvelado. El lanzamiento de PS5 a finales de año precisaba de un regreso de su saga de conducción por excelencia, y así se ha filtrado en una publicación del fabricante de asientos de competición Next Level Racing. Salvo cambio de última hora, Gran Turismo 7 saldrá a la venta a finales de este año en PS5.

Aunque ya se sucedían rumores en los últimos meses, la bomba ha saltado cuando una de las empresas patrocinadoras de la licencia Gran Turismo, Next Level Racing, ha subido una imagen a Instagram preguntando a sus seguidores qué juego de carreras esperaban con más ganas. Junto a F1 2020, Dirt 5 y AMS2, lucía el logo de Gran Turismo 7, que aún no ha sido presentado por Sony. ¿Cómo es posible?

Como hemos dicho, Next Level Racing tiene un acuerdo de patrocinio con PlayStation y Polyphony Digital (creadores de la saga), y el logo que han presentado de Gran Turismo 7 no se encuentra por ninguna parte en Internet. Esto indica que, o lo han diseñado ellos para la publicación, o se trata del logotipo oficial del juego de Sony, que presumiblemente saldrá en PS5 a finales de este año. 

Gran Turismo 7 logo

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Obviamente todos sabíamos que iba a existir un Gran Turismo 7 y que sería uno de los juegos exclusivos de PS5, que ahora incluso sería un título de lanzamiento, pero conocer este logotipo y la confirmación de que va a ponerse a la venta en 2020 es sumamente importante. Quizás Gran Turismo 7 sea uno de los juegos que Sony presentará en junio o agosto de cara al lanzamiento de PlayStation 5

Según unos rumores, esta séptima entrega de Gran Turismo regresaría a la línea habitual de la franquicia, tomando el relevo de Gran Turismo 6 y dejando a Gran Turismo Sport de PS4 como un spin-off o juego alternativo online. Polyphony apostaría por una experiencia para un jugador, modo local y, por supuesto, modo multijugador online, pero no obligatorio. 

A esta hora, Next Level Racing ya ha borrado la publicación en sus redes sociales y ha emitido un comunicado diciendo que ese logo está sacado de Internet...lo cual no parece ser así. La tipografía del número 7 es exclusiva y no puede verse en ningún otro logotipo. Todo indica a que no debían dar esa información antes de tiempo, lo que confirma aún más Gran Turismo 7 para PS5 en este año 2020.

Y además