Logo Hobbyconsolas.com

Sony prepara un evento de PS5 con ''muchos juegos por desvelar'', según un periodista de VentureBeat

DualSense PS5

La hora de PlayStation 5 está cada vez más cerca, y parece que calmará los ánimos de los más impacientes. Sony apenas ha soltado prenda de PS5 y sus próximos juegos Next-Gen, pero todo podría despejarse en un próximo evento. Según el periodista Jeff Grubb, de VentureBeat, el inminente evento de Sony enfocado a PS5 revelará ''muchos juegos'', aunque por el momento desconocemos más detalles. 

Durante meses, los rumores acerca de una presentación de PS5 fueron sucediéndose, aunque sin éxito. Por el momento sabemos cuáles son sus especificaciones técnicas, como es su mando DualSense, y muy pronto llegará la hora del diseño de la consola y de sus juegos, y al parecer será todo de golpe. Se especula que el evento de Sony para dar a conocer sus cartas será bajo el amparo del Summer Game Fest.

Jeff Grubb, periodista del medio VentureBeat, está dando mucho de que hablar en Twitter. Después de filtrar el lanzamiento del remaster de Tony Hawk Pro Skater 1+2 en PS4, Xbox One y PC, ha indicado que el próximo evento de Sony dedicado a PS5desvelará muchos secretos, y entre ellos una lista de juegos para su nueva consola que llegarían a finales de este año 2020 y a comienzos del año 2021. 

Los rumores llevan apuntando unas cuantas semanas al próximo 4 de junio, fecha en la que Sony anunciaría más detalles de PS5 y sus correspondientes juegos. Lo que sí sabemos es que este evento existirá, y que probablemente no se espere al mes de julio, que es cuando Microsoft va a anunciar sus juegos exclusivos first party para Xbox Series X

Demo PS5 Unreal Engine

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

No hay confirmación posible de esta información, pues Sony no hizo referencia apenas a PS5 en el informe de ingresos publicado recientemente. Todo parece indicar que, por el momento, están centrados en PS4 y los dos juegos exclusivos que saldrán los dos próximos meses: The Last of Us II y Ghost of Tsushima. Jeff Grubb promete ''una lista completa de juegos. Muchos''.

Ayer os contábamos que un representante de Sony defendía la campaña de marketing de la compañía con PlayStation 5, una maniobra llena de secretismo y de estrategia, según sus propias palabras. Eso si, por fin pudimos ver una demo técnica del Unreal Engine 5 funcionando en la consola de Sony, aunque sin Ray Tracing y a una resolución 1440p y rendimiento a 30 fps

Las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5

Las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5

Hacemos un repaso por las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5, la consola de nueva generación de Sony.

Descúbrelos

¿Creéis que Sony anunciará en las próximas semanas un buen puñado de juegos exclusivos de PS5? ¿O se guardará unos cuantos ases en la manga de cara a después del verano? No lo podemos saber, pero todos los jugadores están esperando los hipotéticos Gran Turismo 7, Horizon Zero Dawn 2, Spider-Man 2, God of War II, un nuevo Ratchet & Clank, o más información del esperado Godfall. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.