Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

PS5 aún esconde secretos: según el ingeniero principal de la consola, muchos datos no se han filtrado

PS5 dual sense

PlayStation 5 protagonizó una extensa presentación donde Mark Cerny, arquitecto principal de la nueva consola, mostró las más importantes características técnicas de la nueva máquina de Sony. Aún así, PS5 sigue guardando muchos secretos.

Como es evidente, la gran pregunta sobre la consola de nueva generación es cómo será. Sony aún no ha querido hacer público el aspecto de PS5, aunque poco a poco hemos ido viendo algún que otro detalle como la presentación del mando que acompañará a la consola, el ya conocido como DualSense. No obstante, a parte del diseño, todavía quedan datos por revelarse. 

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

El ingeniero de software principal de PlayStation 5, Matt Hargett, ha estado respondiendo en Twitter a un usuario que se le preguntaba sobre las características de la consola. Según sus propias palabras, muchas, muchas cosas sobre PS5 no han aparecido en las filtraciones que hablaban sobre ella. La compañía sigue manteniendo muchos secretos.

Pese a que no se han dado más datos, todo parece indicar que la presentación que Sony prepare sobre PS5 revelará mucha más información más allá del diseño. Esperamos con ansias conocer lo que deparará la nueva generación.

altavoz y micro ps5

¿Por qué DualSense se ha presentado oficialmente antes que PS5?. Esa es una de las grandes preguntas que todo el mundo se está haciendo. Por otra parte, el pasado lunes, el co-creador de Halo comentaba que el SSD de PS5 supondrá un gran avance para los desarrolladores. Esta mejorada velocidad del SSD desbloqueará ciertas funciones que hasta el momento los desarrolladores no podían aprovechar.

Y además

Más artículos