Logo Hobbyconsolas.com

Arkane cumple 20 años y lo celebra regalando su primer juego, Arx Fatalis

arkane dishonored
Arx Fatalis, el primer juego de Arkane, puede ser tuyo gratis si te registras en su comunidad antes del domingo.

Arkane, el estudio francés responsable de Dishonored o Prey, cumple 20 años, y lo celebra con una promoción en la que regalan un libro de arte digital y una copia de Arx Fatalis, su primer juego.

Por ello, han lanzado una promoción para animar a la gente que se una a su comunidad, Arkane Outsiders, donde son informados con antelación del anuncio de nuevos juegos o acceso a betas. Si te unes entre el 28 de mayo y el 31 de mayo a las 16:00 (CEST, hora peninsular española), recibirás gratis dos regalos.

Por un lado, el libro de arte digital The Art of Arkane, con bocetos y arte conceptual de sus juegos, entre los que están Dishonored, Dishonored 2, Prey, KarmaStar, Dark Messiah of Might and Magic y Arx Fatalis.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Precisamente, el segundo regalo es el propio Arx Fatalis, su primer juego lanzado en PC y Xbox en 2002. Se trata de un RPG en primera persona con importancia en la narrativa, el desarrollo no lineal y las decisiones. 

Actualmente, Arkane Studios está desarrollando DeathLoop, una nueva IP de acción basado en los bucles temporales, al estilo de la peli "Al Filo del Mañana". Desde el E3 2019.

Deathloop, el nuevo juego de Bethesda y Arkane

Como es habitual, lo publicará Bethesda, quien prometió enseñar nuevas cosas del juego en el E3 2020... aunque, con el evento cancelado, Bethesda ha anunciado que no hará una alternativa online a su conferencia. ¿Veremos a Deathloop en alguno de los eventos del Summer Game Fest?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.