Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online: Moteros - Fecha de lanzamiento de la actualización

Alejandro Oramas Monzón

Rockstar no descansa y sigue trabajando para mejorar la oferta de contenidos y la experiencia de GTA Online en PS4, Xbox One y PC gracias a nuevas actualizaciones gratuitas. Pues bien, hoy os queremos hablar de los próximos contenidos que llegarán al multijugador de GTA V, y es que Rockstar ha anunciado que una nueva actualización llamada Moteros estará disponible a partir del próximo 4 de octubre en las plataformas mencionadas. Será una actualización completamente gratuita y se instalará de forma automática al iniciar nuestra partida en GTA Online. 

GTA Online: Moteros nos permitirá llevar a los clubs de moteros clandestinos al frente del mundo criminal de Los Santos y el condado de Blaine gracias a numerosos sistemas de juego competitivos y cooperativos. Además, la actualización dará acceso a nuevos modos de juego, nuevos vehículos, nuevas armas, piezas de ropa y alguna sorpresa más que Rockstar revelará antes del lanzamiento de Moteros. Para acompañar el anuncio de GTA Online Moteros el estudio ha publicado varias imágenes que podéis ver en la galería que tenéis en el encabezado de la noticia. 

Lo cierto es que GTA Online ha crecido bastante en los últimos meses gracias a actualizaciones como Ejecutivos y otros criminales y Nuevas aventuras de finanzas y crimen, aunque lo que de verdad están esperando un buen número de fans es que Rockstar anuncie de una vez por todas las esperadas expansiones del modo historia de GTA V. Aquí os dejamos con nuestro análisis de GTA V y los golpes de GTA Online. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.