Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online presenta Open Wheel Races (Coches de Competición), sus nuevos modos de carreras

GTA Online

GTA Online no para. El modo multijugador en línea de GTA V sigue creciendo día a día mientras que Rockstar añade contenido nuevo cada poco tiempo. En esta ocasión, los fans de la velocidad van a estar muy satisfechos, porque las carreras más profesionalizadas y completas llegan al juego.

Rockstar acaba de presentar Open Wheel Races (Coches de Competición), la última gran actualización de GTA Online que añade carreras de coches en circuitos de alta velocidad de 1 a 16 jugadores. Esta nueva modalidad de juego es mucho más completa y realista de lo que hasta ahora hemos visto en GTA Online. No te pierdas todos los detalles:

Pequeños detalles de GTA V que no conoces pese a llevar cientos de horas de juego

Pequeños detalles de GTA V que no conoces pese a llevar cientos de horas de juego

GTA V lleva casi siete años entre nosotros, pero aún seguimos descubriendo unos cuantos secretos sobre este juego. 

Saber más

Open Wheel Races cuenta con mecánicas de conducción únicas. Una gran cantidad de opciones de personalización van a estar disponibles en nuestros vehículos de competición. Ahora, en la sala previa a la carrera, los jugadores tendrán la opción de elegir la composición de los neumáticos: dura, intermedia o blanda. Cada uno tendrá unas características. 

  • Neumáticos duros: más duraderos, pero menos agarre. Recomendados para tiempo seco.
  • Neumáticos intermedios: duración y agarre medios. Funcionan bien tanto en tiempo seco como húmedo.
  • Neumáticos blandos: se deterioran antes, pero el agarre es mayor. Recomendados para tiempo húmedo.
GTA Online Open Wheel

Además, los vehículos contarán con un sistema de recuperación de energía cinética (KERS), de sobra conocido en el mundo de la Fórmula 1, que permite a los pilotos disponer de un impulso adicional en momentos clave de la carrera. La actualización incluye dos nuevos vehículos que los jugadores podrán modificar y usar en las carreras: el Progen PR4 y el Ocelot R88.

GTA Online Open Wheel

GTA Online - Dinka Blista Kanjo, recompensas dobles en Supervivencia, trabajos VIP y mucho más

Los vehículos de competición sufrirán daños al chocar entre sí o contra el entorno. Los problemas asociados a esto no se arreglarán con la reaparición, el piloto deberá ir a boxes para reparar los daños. Perder piezas aerodinámicas afectará de forma negativa a la conducción, ya que se reducirán el agarre, la respuesta del volante y la estabilidad general. 

Coche F1 GTA Online

Si quieres acceder a Open Wheel Races se puede en la pestaña Actividades de la sección Online del menú de pausa o conduciendo hasta el nuevo icono de las series de carreras de coches de competición en el mapa de Los Santos, cerca del Aeropuerto Internacional de Los Santos. El anfitrión puede elegir la longitud de la carrera en intervalos de 5 vueltas (hasta un máximo de 25), así como las condiciones atmosféricas y la hora del día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.