Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online recibirá una expansión de historia centrada en Franklin y Dr. Dre, años después de los acontecimientos de GTA V

GTA Online

Rockstar ha anunciado por sorpresa el lanzamiento de GTA Online The Contract, una expansión de la historia que tiene como protagonista a Franklin y Dr. Dre años después de lo sucedido en GTA V.

Y sin precio aviso, GTA Online va a ampliar la historia de GTA V que pudimos jugar hace tantos años con un contenido especial que se centrará en uno de los tres protagonistas del juego y en el famoso rapero y productor musical Dr. Dre.

Los jugadores se pondrán en contacto con Franklin, la hacker experta Imani, Lamar Davis y el perro Chop, mientras trabajan para localizar el teléfono perdido del legendario productor y la música inédita que contiene, así define Rockstar a esta actualización. Por aquí os dejamos el tráiler:

GTA Online The Contract se estrenará el 15 de diciembre de forma gratuita y la desarrolladora ha procedido a detallar todo lo que incluirá este DLC.

Franklin Clinton no se ha quedado parado tras los eventos de GTA V y ha fundado la compañía conocida como F. Clinton and Partner, una nueva agencia de soluciones para famosos.

Aquí es donde entrará cada jugador, ya que tendremos que ayudar a Franklin con un asunto de gran importancia: DJ Pooh ha contactado con Franklin para hablarle de un cliente: Dr.Dre, pero el legendario productor anda desaparecido.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Este DLC nos llevará a dar todo tipo de vueltas por los Santos para tratar de encontrar a Dre y su música, proyecto de vital importancia. Rockstar ha indicado que se revelará más sobre todo esto más adelante.

Estre lo que incorporará este DLC, a parte de la propia historia y misiones, GTA Online presentará temas nuevos y exclusivos de Dr. Dre con un elenco de artistas, una nueva emisora y mucho más. Aquí podéis ver unas cuantas imágenes:

Estamos deseos de volver a ver a Franklin después de tanto tiempo. ¿Qué os parece este anuncio? Desde luego, no era esperado por muchos, pero GTA Online sigue creciendo más y más. Este contenido está centrado en el modo para un jugador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.