Logo Hobbyconsolas.com

Un fan de GTA muy hábil con Unreal Engine 5 recrea cómo debió ser San Andreas Definitive Edition ¡y hasta inventa un espectacular tráiler de GTA 6!

GTA San Andreas en Unreal Engine 5 - 12th Hour

Quizá muchos coincidan en que este aspecto debería haber tenido Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, pero lo cierto es que las habilidades de este usuario con Unreal Engine 5 es lo que lo ha hecho posible.

Si los remasters de GTA con The Trilogy Definitive Edition hubieran incluido un San Andreas como este en Unreal Engine 5, la cosa hubiera sido distinta; este fan se anima a un remake del juego y a crear un tráiler de GTA 6.

El YouTuber 12th Hour ha publicado en su canal de la plataforma de Google un vídeo donde muestra y enseña el proceso de cómo ha creado una versión definitiva de San Andreas con UE5.

El vídeo es interesante porque el artista ha creado un nuevo modelo 3D de CJ y recreado Grove Street, huelga decir que el resultado es increíble y merece la pena verse.

Como se puede ver, el resultado es asombroso y no tiene reparos en mostrar su creación. Hay mejoras visuales, parece otro juego distinto y no es un trabajo de unas horas.

Lo que muchos verán increíble e interesante es el proceso creativo de 12th Hour, explicando paso a paso el nuevo aspecto de CJ y mucho más.

Esta única escena ha sido recreada por una persona, si estuviera en un equipo con más desarrolladores habrían diseñado medio juego a la perfección.

Pero que Trevor o Franklin no nos quiten las ganas de GTA VI

A este vídeo le sigue otro del mismo YouTuber, el propio 12th Hour se animaba hace un mes a subir a la plataforma de Google un tráiler de GTA 6 hecho y creado por él mismo.

"Después de 200 días, el tráiler de GTA 6 está aquí", decía el creador en la descripción del video. "Miles de horas se invirtieron en la creación [...] Me lo he pasado genial creando esta serie, gracias por acompañarme en este viaje".

En la caja se ve un "para Rockstar ;)", haciendo ver que todos tenemos ganas de ver algo del juego. El material del vídeo es todo del YouTuber, no ha usado nada de Rockstar y hasta las voces junto al logo creado son de otras personas,

¿Qué os han parecido ambos vídeos? La verdad es que ambos juegos de Rockstar Games tienen un muy buen aspecto, pero muchos usuarios coinciden en que la compañía de Take-Two Interactive debería contratarle.

Ahora ya se ha visto que este hábil fan de GTA con el Unreal Engine 5 ha podido crear un San Andreas Definitive Edition junto a un tráiler de GTA 6, pero ambos proyectos no se parecen en nada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.