Oferta flash en GAME: GTA Trilogy Definitive Edition por 29,95€ solamente disponible durante unos pocos días

GTA The Trilogy

GTA Trilogy Definitive Edition ahora está rebejado en tiendas GAME gracias a una exclusiva oferta flash que solamente estará disponible hasta el domingo.

Si estabas esperando el mejor momento para revivir tres de los juegos más grandes de la saga Grand Theft Auto, esta puede que sea la mejor ocasión. Muy atento a la promoción de tiendas GAME.

GTA Trilogy Definitive Edition ahora se puede conseguir a un precio reducido gracias a la oferta flash temporal de tiendas especializadas GAME. Solamente hasta el domingo 13 de marzo puedes hacerte con este recopilatorio por 29,95 euros.

VIDEO

GTA The Trilogy Definitive Edition - comparativa entre los juegos originales y los remasters

Con esta oferta disponible hasta el domingo podrás beneficiarte de un descuento de 20 euros sobre el precio original del juego (59,95 euros) y así disfrutar de tres obras maestras.

GTA Trilogy Definitive Edition incluye GRAND THEFT AUTO III, GRAND THEFT AUTO: VICE CITY y GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS, tres de los títulos más famosos de la historia.

Ya sea si los jugaste en su momento o si bien quieres conocer en profundidad las historias de estos tres títulos, GTA Trilogy Definitive Edition es una opción que añade una buena cantidad de mejoras gráficas y de rendimiento que también han sido depuradas desde su lanzamiento con más actualizaciones.

El juego está disponible para PS4 y Xbox One, pero también es retrocompatible con PS5 y Xbox Series X|S, con las que te podrás aprovechar de todas las mejoras a mayor calidad.

Oferta flash GTA Trilogy The Definitive Edition GAME

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con GTA Trilogy Definitive Edition por 29,95 euros gracias a las ofertas flash de GAME que solamente estará disponible hasta el 13 de marzo o fin de existencias.

Hobby Consolas para GAME

Y además

GTA The Trilogy Definitive Edition

GTA The Trilogy Definitive Edition cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: