Logo Hobbyconsolas.com

GTA V sigue rompiendo récords - 115 millones de unidades vendidas

Javier Sólvez

GTA V

Take-Two Interactive ha hecho públicos sus números con la llegada del último informe financiero y, tal y como informa la compañía, ya sabemos que GTA V, el exitoso juego de Rockstar, ya ha alcanzado los 115 millones de unidades vendidas. 5 millones en los últimos seis meses.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Y no es el único título de Rockstar con grandes ventas, ya que Red Dead Redemption 2 también ha alcanzado los 26.5 millones de unidades, aunque cabe destacar que en estas cifras no entran las unidades vendidas de la versión de PC.

En el informe también aparecen otros éxitos en ventas, tales como Borderlands 3, que ya ha alcanzado los 7 millones (2 de ellos después de la primera semana después de su lanzamiento).

Borderlands 3

GTA Online se actualiza con un nuevo supercoche, casi 2 millones de GTA$ en bonificaciones y más

Una sexta entrega todavía estaría por confirmar y los rumores, como siempre, ya circulan por Internet. Ya os hablamos de que la protagonista de esta nueva historia podría ser una mujer, lo cual cambiaría bastante el punto de vista desde el que se cuenta esta nueva historia de Rockstar. 

Otra informaciones de la que nos hicimos eco fue la supuesta BSO filtrada del juego, la cual destacaba algunos éxitos contemporáneos. Éxitos como Redbone de Childish Gambino, The Real Slim Shady de Eminem y Lithium de Nirvana, así como Sweet Child Of Mine de Guns and Roses y No Woman, No Cry de Bob Marley son algunas de las canciones rumoreadas más destacadas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.