Ir al contenido principal

GTA VI protagoniza nuevos rumores sobre su historia, localización y personajes

GTA VI

La saga GTA es uno de los máximos representantes de la industria del videojuego. Su popularidad traspasa muchas barreras y como es lógico, sus futuras entregas son muy esperadas y demandas por los fans, llegando a anticiparse mucha información antes de que Rockstar se pronuncie oficialmente sobre el desarrollo de estas.

GTA VI está en el punto de mira de todo el mundo, pese a desconocer todo sobre esta entrega. Han pasado muchos años desde el lanzamiento de GTA V y, pese a que el juego no muestre señales de cansancio, sus fans anhelan una nueva entrega. Es por todo esto por lo que los rumores sobre GTA VI están a la orden del día y hoy hemos podido conocer más.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Los dos mayores rumores provienen de los foros Reddit y Fireden. Una de las supuestas filtraciones afirma que la historia de Grand Theft Auto 6 seguirá una trama inspirada en la serie Narcos de Netflix . El juego supuestamente seguirá a un personaje principal masculino mientras intenta prosperar por el mundo del narcotráfico que va desde Vice City a una versión ficticia de Brasil.

PS5 vs Xbox Scarlett: ¿Podría GTA 6 decantar la guerra de la próxima generación de consolas?

Se informa que un Brasil ficticio y muchas otras ciudades son parte de este juego. Curiosamente, la misma filtración afirma que el juego se lleva a cabo durante las décadas de 1970 y 1980, lo que significa que, si es cierto, Tommy Vercetti de GTA Vice City estará vivo durante este juego e incluso podría llegar a aparecer debido a que el juego se desarrolla donde está este personaje.

Las filtraciones han afirmado cosas similares en el pasado, pero en lo que todas no parecen estar de acuerdo es en el entorno. El rumor de Fireden afirma que el juego tiene lugar en otra versión actualizada de Liberty City con una historia que involucra a narcotraficantes que construyen sus imperios y a los oficiales de policía subyugados a su poder. Más específicamente, se supone que el juego presentará más y mejores diálogos que GTA V y tendrá una mecánica similar a los Sims.

GTA VI

Lo último que hemos podido conocer sobre GTA VI es que, según una teoría fan, la fecha de anuncio de GTA se podría haber revelado. También se han podido conocer otros rumores como que Sudamérica podría ser la localización del juego 

Y además