Logo Hobbyconsolas.com

GTA Vice City Remastered es el imprescindible mod que ya puedes descargar para GTA V

GTA Vice City Remastered

GTA V cuenta con muchos años, pero la propia Rockstar ha hecho que el paso del tiempo no se note gracias a cientos de actualizaciones que han seguido aportando contenido al juego de mundo abierto. Tenemos muchas cosas que hacer en GTA V, pero siempre se puede mejorar. 

No solo la desarrolladora ha mejorado GTA V, también su propia comunidad. Miles de mods han sido desarrollados para la quinta entrega de la saga y han ampliado sus posibilidades hasta el infinito. Hoy hemos conocido la presencia de uno de los mods más interesantes de los últimos tiempos.

Hazte con este televisor 4K muy recomedado

Tras más de cuatro años de desarrollo, GTA Vice City Remastered ya se puede descargar. Este mod presenta el mismo tamaño que un DLC y cuenta con un montón de añadidos que apasionarán a los fans más acérrimos de la saga. 

GTA Vice City Remastered

GTA Vice City Remastered presenta interiores de MLO, carreteras con mapas en relieve y numerosos edificios, así como los modelos de neón en 3D que tan característicos resultaron en esta entrega. También viene con ventanas para obtener reflejos adecuados, modelos y texturas completamente nuevas y semáforos en operativos.

Además, Vice City Remastered tiene soporte de Navmesh y también tiene hierba instalada, reflejos acuáticos y generadores de automóviles. Una de sus características más interesantes es que este mod presenta algunos escenarios/misiones personalizadas. Si eres un nostálgico de este título, no dudes en descargarlo aquí.

GTA Vice City Remastered

Tal vez quieras saber que GTA V ya está disponible en Game Pass para Xbox One. Además, esta pasada semana, GTA Online se ha actualizado con un nuevo vehículo todoterreno, diferentes bonus y más descuentos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.