Logo Hobbyconsolas.com

Guacamelee! Bundle Fantástico, disponible la semana que viene

Pablo Cosano

Guacamelee! Bundle Fantástico, disponible la semana que viene
Guacamelee! ha tenido el honor de ser uno de los juegos indie que más éxito cosechó el año pasado. Aprovechando el tirón, la semana que viene se pondrá a la venta Guacamelee Bundle Fantástico, que reunirá todo el contenido que ha salido para el juego hasta el momento.

Guacamelee Bundle Fantástico! es una recopilación de los DLCs y el contenido extra del divertidísimo juego desarrollado por Drinkbox Studios. La semana que viene (el próximo 22 de enero exactamente) llegará a PS Store el bundle más completo de Guacamelee! visto hasta la fecha por 17.99 €. Por supuesto, se trata de un contenido cross buy que sólo tendremos que pagar una vez para jugarlo en PS3 y PS Vita.

Guacamelee! Bundle Fantástico, disponible la semana que viene

En Guacamelee Bundle Fantástico! podremos encontrar todo este contenido:

  • DLC El Diablo's Domain
  • Pack de trajes
  • Banda sonora oficial del juego remasterizada
  • Tres temas de Guacamelee para poner de fondo
  • Nuestros diez avatares preferidos

El Diablo's Domain añadirá 17 niveles más que los que podíamos encontrar en el Guacamelee original. Cada nivel nos propondrá un objetivo distinto y tendremos que utilizar toda nuestra experiencia adquirida en el juego para superar los retos con éxito. El pack de trajes harán más hilarante si cabe el mundo de Guacamelee; aunque no sólo cambiará nuestra apariencia, sino que también modificarán nuestras habilidades en cada caso.

Conseguir medallas en el primerDLC o acabar el juego con un traje distinto nos reportarán nuevos trofeos necesarios si queremos completar al 100% el juego y conseguir el ansiado platino. Antes de terminar hay que hacer una mención especial a la espectacular banda sonora y su mexcla de mariachis, trompetas y música electrónica que sonará mejor que nunca gracias a la remasterización que se ha hecho especialmente para este Guacamelee Bundle Fantástico! ¿Llegará a PS4 y Xbox One?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.