Logo Hobbyconsolas.com

Guardar en la nube no es posible sin Nintendo Switch Online

Elisabeth López

En el apartado de preguntas y respuestas frecuentes de Nintendo Switch Online, la Gran N ha aclarado que si no se dispone del servicio, no se podrá guardar en la nube. Os contamos todos los detalles a continuación.

Nintendo Switch Online: todo lo que hay que saber del servicio de pago

Por primera vez en la historia de Nintendo, la compañía ofrecerá un servicio online de pago. Con él, los jugadores podrán jugar online y disfrutar de una serie de ventajas como es el guardado en la nube. Pues bien, ahora, la Gran N, ha respondido a una serie de preguntas sobre este servicio, entre las que se incluye si el guardado en la nube estará disponible sin el servicio.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

"Los datos guardados con el guardado en la nube no están disponibles fuera del periodo del que se disponga de Nintendo Switch Online. Como este servicio utiliza el guardado en la nube, se aplica a él. Sin embargo, si mantenéis los datos de guardado dentro de la consola, localmente, podréis volver a usarlos siempre y cuando tengáis contratado el servicio", explica Nintendo.

Todo lo que debes saber sobre Nintendo Switch Online: Precio, ventajas y más

Nintendo Switch Online

El servicio de pago, Nintendo Switch Online, estará disponible el próximo 19 de septiembre. Este servicio incluirá 5 funciones: juego en línea; varios títulos de NES con opción multijugador y juego en línea; guardado de datos en la nube, que se almacenarán automáticamente en la nube; aplicación para móviles, que incluye chat de voz; y ofertas exclusivas para suscriptores, que se darán a conocer pronto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.