Guardianes de la galaxia 4 contaría con un nuevo grupo de héroes

Guardianes de la Galaxia
Si finalmente se llega a rodar una cuarta película de Guardianes de la galaxia, esta introducirá a un nuevo grupo de héroes protagonistas diferentes a los actuales Guardianes.

Hace poquito os contamos que James Gunn ha vuelto a confirmar que Guardianes de la galaxia Vol.3 será su última película como director de la franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel. La historia de Gunn y los Guardianes ha sido bastante convulsa, ya que Disney despidió al director después de que una serie de tweets antiguos saliesen a la luz y provocasen un escándalo en redes sociales. 

Desde Warner se dieron prisa en fichar a Gunn para rodar la secuela de Escuadrón Suicida, así que la tercera película de Guardianes se quedó colgando de un hilo al perder a su director. Como ya sabéis, el asunto tuvo final feliz, ya que Disney volvió a contratar a Gunn, que se comprometió a ponerse manos a la obra con la tercera película de Starlord y compañía una vez terminase su trabajo con The Suicide Squad

El momento ya ha llegado y Gunn está metido de lleno en la producción de Guardianes de la galaxia Vol.3 (aunque el rodaje no ha comenzado todavía), y aprovechó una ronda de preguntas y respuestas con sus fans en Instagram para aventurar hacia dónde podría ir el futuro de la franquicia. Como os contábamos antes, el director volvió a reiterar que esta sería "probablemente" su última película, y también la última del equipo de héroes actual.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Ya puedes darte de alta en Disney+ en España. Cuenta con un amplísimo catálogo de películas y series, incluidas todas las de Star Wars y el Universo cinematográfico Marvel.

El director y guionista no se quiso mojar mucho más, pero es más que posible que la forma en la que está planteando sus películas sea una trilogía completa, con lo que cerraría el arco narrativo de los protagonistas en la última película. Gunn también terminó la respuesta con un "Nunca se sabe", así que también es posible que Disney tenga sus propios planes para la franquicia. 

Desde luego, hay personajes para aburrir dentro del lore de Guardianes de la Galaxia en los cómics, por lo que tampoco sería descabellado que hubiera una suerte de relevo generacional y se forme una nueva configuración del equipo (como se esperaba que pasase con los Vengadores). También es posible que algunos de los actuales protagonistas se "jubilen" y otros se mantengan en el equipo para ayudar a los nuevos héroes. 

Guardianes de la Galaxia

¿Vosotros qué pensáis? ¿Qué personajes creéis que podrían convertirse en los nuevos Guardianes de la galaxia en una cuarta película? ¿Creéis que debería cerrarse la franquicia con la última película de James Gunn?

 

Y además