Logo Hobbyconsolas.com

Los guardianes de la galaxia aterrizan en Zen Pinball 2

Jorge S. Fernández

Los guardianes de la galaxia aterrizan en Zen Pinball 2
Con el inminente estreno de la nueva película de Marvel, Los Guardianes de la galaxia, empiezan a aflorar los juegos que usan como reclamo la imagen de los super héroes.

Es el caso de la carismática saga Zen Pinball2, que acaba de anunciar una nueva tabla íntegramente diseñada alrededor de los personajes de Marvel.

La tabla estará disponible desde el próximo 29 de Julio, y sus cuatro protagonistas, Star-Lord, Gamora, Drax the Destroyer, Groot, y Rocket Raccoon tendrán que luchar contra los mismos villanos que aparecen en la película.

Esta vez deberán eliminarlos mediante multibolas de hasta 4 unidades, con las que multiplicaremos puntos de manera frenética. Con esta tabla podremos comprobar las habilidades que poseen cada uno de los personajes y que les hacen únicos.

Esta mesa estará disponible a partir del próximo martes, por 2,99$, aún no tenemos su precio en euros, aunque la lógica nos hace pensar que será el mismo en euros.

Comprarlo primero en PS3 o Vita, para poder importarlo posteriormente a PS4 y así poder jugarlo en todas las plataformas. Os dejamos con el trailer de lanzamiento, donde podréis ver con más detalle estas nuevas mesas.

No te pierdas nada de la actualidad de Los Guardianes de la Galaxia con nuestro especial, que aborda toda la actualidad y novedades del estreno del verano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.