Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia es la película más taquillera de 2014 en Estados Unidos

Fátima Elidrissi

Guardianes de la Galaxia es la película más taquillera de 2014 en Estados Unidos
Guardianes de la Galaxia se ha alzado este fin de semana como la películas más taquillera del año en Estados Unidos con una recaudación de 251,9 millones de dólares, superando así a Capitán América: El soldado de invierno.

El camino de este grupo de renegados parece imparable. Después de superar la barrera de los 500 millones de recaudación en todo el mundo y superar a Transformers: La era de la extinción como la película más taquillera del verano, Guardianes de la Galaxia se ha convertido este fin de semana en la película más taquillera del año en Estados Unidos.

Con una recaudación de 274,6 millones de dólares, los debutantes superhéroes de Marvel superando así los 259,7 millones de otra película de la compañía, Capitán América: El soldado de invierno, según informa Variety.

Guardianes de la Galaxia es la película más taquillera de 2014 en Estados Unidos

La película, que ya suma cerca de 550 millones de dólares en todo el mundo, todavía está lejos de la cinta más taquillera del año a nivel global. Transformers: La era de la extinción ha superado los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial, un logro alcanzado gracias al mercado internacional, donde el film ha recaudado 763,8 millones de dólares frente a los 241,2 conseguidos en Estados Unidos. Pero los Guardianes de la Galaxia aún no se han dado por vencidos.

A falta de estrenarse en importantes mercados como China, donde la cuarta entrega de Transformers se alzó este verano como la película más taquillera de la historia del país, o Japón, ¿creéis que los superhéroes de Marvel superarán a los muñecos de Hasbro? ¿Quién creéis que debería ganar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.