Guardianes de la Galaxia: Holiday Special será canon así que no podemos perdérnoslo

Guardianes de la Galaxia

El aperitivo para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será un especial que llegará unos meses antes a Disney+ y que contará con James Gunn y el reparto de las películas.

Guardianes de la Galaxia: Holiday Special será el especial navideño de Guardianes de la Galaxia que veremos antes del estreno del Vol. 3 de la saga, aunque se rodará al mismo tiempo que el largometraje.

En una entrevista reciente con James Gunn, el director del largometraje y del episodio especial, le han preguntado por la importancia que iba a tener este Guardians of the Galaxy Holiday Special dentro de la franquicia.

VIDEO

Cuenta atrás para Vengadores Endgame - Recordando Guardianes de la Galaxia vol. 2

Es canon”, asegura el director, “es sobre los Guardianes, vas a aprender cosas que necesitas aprender antes del Volumen 3, y es genial, estoy muy contento con ello”. Por sus palabras parece que en este episodio encontraremos una historia que sirve de nexo entre la segunda y la tercera película.

James Gunn amplía un poco de información sobre su método de trabajo y detalla qué parte del equipo y qué decorados estarán presentes en el especial de navidades: “Lo voy a rodar al mismo tiempo que la película. Estoy usando muchos de los mismos decorados, los mismos actores obviamente, así que lo estamos rodando simultáneamente con la película pero tendrá que ser editado y terminado antes”.

Guardianes de la Galaxia: Holiday Special tiene una fecha de estreno prevista para diciembre de 2022 en exclusiva para la plataforma de streaming Disney Plus, y tendrá una duración aproximada de 40 minutos, un tiempo considerable para poder desarrollar a los personajes de cara a la nueva entrega como plantea el director.

Por su parte, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará a los cines en mayo de 2023, unos meses más tarde que el episodio especial. Según las palabras de James Gunn, es de esperar que en él veamos a todo el reparto de los largometrajes, con Chris Pratt, Dave Bautista, Karen Gillan, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel y Pom Klementieff.

Y además

The Guardians of the Galaxy Holiday Special (2022)

The Guardians of the Galaxy Holiday Special

Lanzamiento:

Argumento:

The Guardians of the Galaxy Holiday Special es un especial de Navidad deGuardianes de la Galaxiaescrito y dirigido por James Gunn (The Suicide Squad, Movie 43, Super) que forma parte de los numerosos proyectos anunciados durante elDisney Investor Day 2020. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el argumento de este especial navid...