Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia - James Gunn interesado en un spin-off de Nébula

Mar Rascón Sánchez

Nébula - Guardianes de la Galaxia
James Gunn, director y guionista de Guardianes de la Galaxia ha expresado su intención de realizar una película en solitario de Nébula, protagonizada por Karen Gillan.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará a los cines en mayo del próximo año y además de a ese grupo de ex presidiaros reconvertidos en superhéroes (parece el argumento de Escuadrón Suicida) también veremos a alguna villana robótica de vuelta. Nébula, interpretada por la actriz Karen Gillan estará presente en la segunda parte, aunque desconocemos si será en calidad de villana o en una reconvertida y amada hermanastra de Gamora (Zoe Saldana). Sea como fuere, a James Gunn, el director, le gustaría explorar más al personaje en una película sólo para ella. ¿Se convertirá en spin-off?

En calidad de qué y las intenciones de Nébula en la segunda parte de Guardianes de la Galaxiason detalles que aún no alcanzamos a vislumbrar. Pese a que su estreno está previsto para el 28 de abril del próximo año aún se desconoce mucho sobre esta nueva cinta del Universo cinematográfico de Marvel, quizás con el estreno de Doctor Strange aparezca el primer avance. Según ha comentado James Gunn, la diferencia principal entre esta y la primera parte es: "La primera película iba sobre convertirse en una familia. Esta película va sobre ser una familia. Y qué es más difícil, ¿convertirse en una familia o ser una familia? Creo que ser una familia. Ahí es donde tienes que tratar de verdad con el otro. Y de eso va esta película". Con respecto a la relación de amor/odio entre Nébula y Gamora, el director dijo: "Son familia, les guste o no. Y también quieren matarse la una a la otra, lo que le da un nuevo giro a eso de ser hermanas".

De realizarse la película, sería interesante ver desde que punto, como supervillana, como hermanastra, o como una reconvertida heroína espacial. Desde luego este personaje es conocido por ser una brutal y despiadada pirata espacial y mercenaria capaz de destruir a todo y a todos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.