Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia: El origen de Drax en la serie animada

Jesús Delgado

Guardianes de la Galaxia: El origen de Drax en la serie animada
Guardianes de la Galaxia: la serie animada ha revelado dos nuevos clips con los orígenes de Drax el destructor, explicando por qué en la película fue introducido de esa manera. 

Guardianes de la Galaxia: la serie animada avanza hacia su estreno, el 26 de septiembre de este año, en Estados Unidos en la cadena Disney XD. La serie, que llegará a España un poco después, enlazará con la película, sirviendo de puentes con Guardianes de la Galaxia 2.

Por el momento, la serie no solo ha revelado algunos tráilers, sino que también ha mostrado los orígenes de varios de sus personajes. Empezamos con la infancia de Peter Quill "Star-Lord", seguimos con el origen de Groot y, más recientemente, vimos el de Mapache Cohete (Rocket Racoon). Ahora, el turno es para Drax "el Destructor", personaje al que da vida Dave Batista en la película. 

Recordemos que Drax, el músculo del grupo es un personaje cuya historia no es que sea un misterio, pues sabemos que lo que le motiva es encontrar al asesino de su familia, para liquidarlo. A pesar de la simplicidad de este trasfondo, aún se nos escapa un detalle: el cómo acabó en la prisión en la que se unió a los Guardianes de la Galaxia.

Así, este primer video nos muestra a un Drax gladiador, con una idea muy clara en la cabeza: La venganza. Sin embargo, como veréis, pronto sus planes cambian, revelando que bajo ese aspecto rudo se esconde un ser bastante más sensible de lo que esos enormes cuchillos nos dejan entrever.

Por el momento, solo queda un origen por ver, el de Gamora, personaje interpretado por Zoe Saldana en la película. ¿Acaso profundizará éste en la infancia de la asesina, revelando algún oscuro punto de su pasado bajo la tutela de Thanos? Esperemos que sí. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.