Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia podría expandirse mediante spin-offs

Guardianes de la Galaxia 2- ¿Quiénes son los Vengadores Cósmicos?
Kevin Feige y Robert Iger, los magos detrás del éxito del Universo Cinematográfico de Marvel han sugerido que el universo de Guardianes de la Galaxia podría ampliarse.

Con la inminente Vengadores Infinity War a la vuelta de la esquina y el estreno reciente de Thor Ragnarok, Vanity Fair ha dedicado un amplio y conciso reportaje al Universo Cinematográfico de Marvel. Entre el contenido de dicho reportaje podemos encontrar declaraciones de Kevin Feige y de Robert Iger, dos de los responsables de que, hace ya diez años, Marvel Studios diera con la tecla para lanzarse de lleno al mundo del cine mediante películas de sus personajes más famosos.

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención de las declaraciones de Feige e Iger ha sido la posibilidad de que el universo de Guardianes de la Galaxia se viera ampliado mediante varios spin-offs centrados en los diferentes personajes del grupo más gamberro de la galaxia. El hecho de que ambos hayan indicado que quieren contar con una colaboración estrecha de James Gunn en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel nos invita a pensar que dichos spin-offs pueden ser una posibilidad muy plausible.

Las mejores películas de Marvel

Como muchos fans ya estamos percibiendo, el Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en pleno punto de inflexión, y un cambio generacional es ya más que una teoría. Si bien probablemente Vengadores Infinity War sea la última vez que veamos al "grupo fundador" de superhéroes junto, a lo largo de estos años hemos visto como todo un plantel de nuevos héroes se han ido uniendo a la iniciativa y, con el tiempo, serán ellos quienes asuman el rol protagonista.

Lo que es seguro es que con más de 20 películas en su haber, y otras tantas programadas o en producción, el Universo Cinematográfico de Marvel todavía va a dar mucho de si, aunque muchos fans desearán que no lo quemen. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.