Logo Hobbyconsolas.com

Guardianes de la Galaxia - Telltale Games trabajaría en su aventura

Clara Castaño Ruiz

Guardianes de la Galaxia

Jugosas informaciones nos han llegado por la huelga de dobladores de Estados Unidos. Según una lista que se ha filtrado, el futuro juego de Telltale Games en colaboración con Marvel tendría como protagonistas a los Guardianes de la Galaxia. Cabe recordar que esta aventura se anunció en el lejano 2015 y tiene previsto su lanzamiento para 2017, así es que no deberíamos tardar en conocer nuevos detalles. 

Por el momento, no sabemos absolutamente nada de este proyecto y, según esta lista, sería un juego de Guardianes de la Galaxia con el nombre en clave Blue Harvest. Si se confirman estos rumores, no nos extraña que Telltale Games haya optado por el equipo de héroes formado por Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Groot y Drax el Destructor ya que, su primera película recaudó más de 770 millones de dólares y su segunda película se estrenará el 5 de mayo de 2017.

Marvel y Telltale Games preparan un juego para 2017

Según usuarios que han podido realizar encuestas para Telltale Games, el nombre de los Guardianes de la Galaxia ha aparecido en algunas preguntas como futuro juego de la compañía. Si tenemos en cuenta que la compañía está trabajando en Batman y próximamente en la tercera temporada de The Walking Dead, el juego podría salir hacia mayo o junio. 

Telltale Games no ha dicho absolutamente nada y ahora mismo están centrados en el desarrollo de los episodios 4 y 5 de Batman, su última aventura gráfica que está cosechando un gran éxito y que nos permite conocer más cómo es Bruce Wayne. Por otro lado, este mismo mes de noviembre estará disponible el primer episodio de The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier, tercera temporada de su aclamada serie en la que veremos a una Clementine más crecida y madura. 

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Primer teaser trailer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.