Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia - La temporada 2 llega a Disney XD con una maratón

Mar Rascón Sánchez

La segunda temporada de la serie animada de Guardianes de la Galaxia se estrena en Disney XD el próximo 14 de mayo con una maratón, Star-Lord, Gamora, Groot y Rocket vuelven.

Star-Lord, Gamora, Groot y Rocket Raccoon regresan con un maratón de la segunda temporada de la serie animada Guardianes de la Galaxia. En los nuevos capítulos no se enfrentarán a monstruos gigantes ni a padres algo locos, no habrá gemas del infinito y no estará Thanos. Las aventuras de estos guardianes le llevarán a proteger la Tierra de Los Vengadores, una épica batalla en la que sólo podrá quedar uno de los dos equipos.

Guardianes De La Galaxia - Edición Metálica en Blu-ray

Pero tranquilos, se darán cuenta de que unidos son más fuertes y lucharán contra un científico loco alienígena. Los villanos quieren desatar una antigua arma y necesitan encontrarla, los Guardianes deberán desbloquear todos sus temidos secretos antes de que les destruya. Será el próximo 14 de mayo cuando Dinsey XD estrena la nueva temporada de Guardianes de la Galaxia, las increíbles hazañas de sus protagonistas se podrán ver a partir de las 16:15 h.

Guardianes de la Galaxia serie animada

En los cines la esperadísima película de James Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, sigue triunfando, hay quienes ya la han visto dos o tres veces, y es que pese a no ser una historia con mucho peso dentro del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), es de lo más divertida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.