Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Nuevo clip: “Star Munch”

Mar Rascón Sánchez

Guardianes de la Galaxia 2
En el nuevo clip de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 descubrimos el apodo que Rocket le pone a Star Lord, al que parece no gustarle demasiado.

¿Contando los días para que llegue el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2? Tan sólo falta un mes y una semana, es decir estamos en la recta final y como es esperar Marvel Studios y Disney sacan toda su artillería, lo que incluye un nuevo clip. Star-Lord, Gamora, Drax “el destructor”, Rocket Raccoon y Groot van a salvar la Galaxia, otra vez, pero con su particular estilo y con algunos inconvenientes. Eso sí, se trata de Marvel y se trata de James Gunn, así que la diversión está garantizada, y las bromas también y si no que se lo digan a Star-Lord al que le han puesto un nuevo apodo… Star-Munch (algo que traducido es parecido a “estrellas mascadas”), ¡no te lo pierdas!

A Peter Quill, alias Star-Lord y ahora también Star-Munch, no parece hacerle mucha gracia el apodo que Rocket le ha puesto, aunque a este le da igual. Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel forman de nuevo equipo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, cinta que promete hacer taquilla, y de la que se espera que supere a la primera. Esta no será la última vez que los veamos ya que todos harán acto de presencia en Vengadores: Infinity War, y hay confirmada una tercera entrega.

Guardianes De La Galaxia [Blu-ray]

Junto al ya conocido equipo se unirá Tango y Cash, perdón, Kurt Russell y Sylvester Stallone y quien sabe, quizás James Gunn nos sorprenda con otra aparición inesperada. El primero dará vida al padre de Peter, como Ego, el Planeta viviente, del segundo aún no hay confirmación sobre su personaje, pero sea cual sea, sin lugar a dudas hay que verlo. ¿Tenéis tantas ganas cómo yo de verla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.