Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Rob Zombie confirma su participación

Mar Rascón Sánchez

Rob Zombie, el músico y cineasta, confirma su presencia en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel.

A penas faltan dos meses para el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y apenas ha comenzado realmente la campaña de marketing de la película, pero hoy tenemos un nuevo dato, Rob Zombie está en la película. El famoso músico y cineasta presta su voz a uno de los personajes de la película que dirige James Gunn y lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram donde ha compartido una foto junto a este acompañado del texto "Con James Gunn en Disney grabando una voz para Guardianes de la Galaxia 2", lo que no ha desvelado es a quien o a que le pone voz.

No es la primera vez que Rob Zombie y James Gunn colaboran juntos, de hecho, se el escuchó en Slither: La plaga poniéndole voz al Dr. Karl e incluso le dio voz a Dios en Super, pero en Guardianes de la Galaxia también se le escuchó, como el GPS o navegador del Ravager (la nave del grupo de ladrones que persigue a Star Lord). Esta vez, en la secuela se dice que le pondrá voz a un personaje, aunque quizás hago “doblete”.

 

 

Son muchas las ganas que tengo de ver Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y supongo que vosotros también, al fin y al cabo es una de las mejores del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) y en ella se desvelará la identidad del padre de Peter Quill/Star Lord. Además tenemos a un mini Groot que promete ser desternillante y la relación de Gamora y Peter le dará ese punto romántico a la película ¿o no? Habrá que esperar, ya que su estreno está previsto para el 28 de abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.