Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará a los cines en 2020

Guardianes de la Galaxia

La tercera entrega de Guardianes de la Galaxia llegará a los cines en 2020. Así lo ha anunciado el director de cine James Gunn, durante una conversación con distintos usuarios de Twitter. Aunque la película no está anunciada oficialmente por Marvel Studios, las palabras de Gunn, quien ha dirigido las dos anteriores entregas, han desatado la locura entre los fans.

Aunque Gunn no quiso ser más específico, y ateniéndonos al calendario de estrenos del Universo Cinematográfico Marvel para los próximos años, Guardianes dela Galaxia Vol. 3 podría llegar a los cines el 1 de mayo, el 7 de agosto o el 6 de noviembre de 2020.

Las mejores figuras de Guardianes de la Galaxia 

Aprovechando la compra de Fox por parte de Disney, Gunn también fue preguntado por la posibilidad de que esta tercera entrega cuenta con la participación de algún personaje de la saga X-Men. Posibilidad que el director ha negado rotundamente, ya que el acuerdo entre ambas compañías no afectará a la saga protagonizada por Star-Lord.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS

Por otro parte, algunos fans preguntaron al futuro director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sobre la posibilidad de que el personaje de Yuru regrese a la franquicia. Un hecho que el director negó rotundamente, ya que su trágica muerte en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tiene que “significar algo”.

FIN DE SPOILERS

De momento se desconoce el reparto de esta tercera entrega, aunque lo más lógico es que volvamos a ver a los personajes principales de la saga como Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Vin Diesel (Groot) y Bradley Cooper ( Rocket Raccoon).