Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no arrancará su rodaje hasta al menos otro año más

Guardianes de la Galaxia

Aunque la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel se torna interesante por la cantidad de personajes desconocidos que tendrán su propia película, así como las series con algunos de los personajes ya conocidos, buena parte de los fans echan de menos en el listado Guardianes de la Galaxia Vol. 3, una película que habría formado parte de esta fase si no fuera por toda la controversia que hubo con el despido de James Gunn (todo para que al final Disney volviera a contratarle como director de la película).

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de un mes gratis con las mejores películas y series de la plataforma

Todo esto provocó que la producción de la película se retrasase y, aunque se comentaba que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría comenzar a rodarse en 2020, parece que todavía habrá que esperar un poco más. Al menos eso es lo que comentaba James Gunn al responder a un fan en un post de su Instagram cuando le preguntaba acerca de cuándo llegaría Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

 

 

Post Instagram James Gunn

"No empezaré a rodar (Guardianes de la Galaxia Vol. 3) hasta por lo menos en un año", comentó el cineasta.

Al menos los fans podrán alegrarse porque la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 finalmente siga adelante, aunque eso implique ser bastante pacientes hasta que aterrice en las salas de cine. Mientras tanto, os recordamos en el siguiente vídeo toda la cronología de series y películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel para que estéis al tanto de todo lo que está por llegar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.